Scouts MSC celebra su 81ª Asamblea General en la que participa Euskalerriko Eskautak

El Movimiento Scout Católico (MSC) celebró este sábado 19 de noviembre su 81ª Asamblea General en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja. En ella personas representantes de Euskalerriko Eskautak se hicieron presentes tanto en las mesas de trabajo como en el Comité Federal.

A este encuentro acudieron representantes de la mayoría de delegaciones del país y entre los puntos destacados se encontró un repaso a la situación de las interdiocesanas. Otro aspecto importante fue el debate acerca de la propuesta de presupuesto de MSC. Sobre ello se pudo hablar e intercambiar opiniones en las mesas de Tesorería y Comité Federal.

Durante la asamblea también hubo un espacio de trabajo por mesas ideológicas. Desde Euskalerriko Eskautak, las representantes participaron en la mesa de gizarte, heziketa (en la que se trabajó el Programa de Jóvenes de MSC) y la mesa de Entorno Seguro, además de las dos mencionadas previamente que son Diruzaintza y Comité Federal.

Se valora esta asamblea como un encuentro productivo en el que se pudieron unir lazos y conocer más en profundidad a diferentes interdiocesanas. Euskalerriko Eskautak valora el esfuerzo de las personas representantes que siguen apostando por un proyecto común y el crecimiento de las delegaciones.

Partekatu!