Se acerca nuestro día grande y hacemos un llamamiento a la participación de todas las personas cercanas al movimiento y sus familias:   
Gorka Deuna 2017 , día de San Jorge, patrón de los y las eskaut. Con el lema FRUITUETATIK SUSTRAIETARA / DEL FRUTO A LA RAIZ queremos visibilizar que el escultismo es una forma de vivir vinculada a la naturaleza. Ama Lurra será el hilo conductor de esta edición para la que nos vamos a pasar el dia en Izarra, Un estupendo pueblo de la provincia alavesa, cercano a la localidad de nuestros / as eskaut de Amurrio, Celebraremos que somos gente que transformamos la realidad, especialmente la de nuestro entorno más cercano, construyendo Reino, no sólo cuando llevamos la pañoleta al cuello sino también en nuestro día a día.
PROGRAMA

8.30: Salida de Gasteiz a Izarra (Gazalbide)
9.00: Bienvenida   amenizada por el presidente Kike Loza. (En la plaza del frontón)
9.30: Actividades por ramas
13.00: Reencuentro En el parque Ostuño. Si el tiempo no es agradable nos vemos en la plaza del Pueblo.
13.15: Eucaristía En el parque Ostuño. Si el tiempo no acompaña, en la Iglesia.
14.00: Comida   En el parque Ostuño.
16.30: Verbena en la plaza del pueblo.
18.00: Salida de Izarra a Gasteiz.

* Todas las ramas tendrán una actividad propia por la mañana que consiste en una ruta por el entorno natural con actividad pedagógico-ideológica.

 

INVITACIÓN ESPECIAL PARA ANTIGUOS/AS, y GURASOAK

Desde hace algún tiempo, los grupos necesitan casas donde realizar sus actividades de fin de semana, o lo campamentos de Navidad y Semana Santa. Cada vez son menos los lugares que existen en nuestro territorio que cubran las necesidades que tenemos. Por eso, tenemos entre manos un proyecto, junto con Euskalerriko Eskautak, de construir ese espacio nosotros mismos con la ayuda de los vecinos e instituciones de la zona. Hemos creado una comisión de trabajo que se está esforzando mucho en contemplar las posibilidades que tenemos de hacer este sueño realidad. Os invitamos a que lo conozcáis de primera mano, paseando por las inmediaciones y escuchando a los protagonistas de este proceso.

Ven y visita el espacio para el proyecto CENTRO ESKAUT INTERNACIONAL DE IZARRA , con posterior triki-poteo por el pueblo. No todo va a ser idear el futuro, también hay tiempo para charlar y bailar. Os esperamos.

 

CONCURSO DE FOTOS. Para azkarrak, trebeak y gurasoak. 

Queremos dar fuerza a nuestra identidad en las redes sociales, en breve lanzamos la campaña para concursar, estate atento/a! Están en juego productos ricos y de comercio local de Izarra. Mmmmmm, qué rico resulta sacar una foto de mi grupo o rama y compartirla en Facebook o Twitter, etiquetando a:

 

 

   @euskalerrikoeskautakaraba                                      @eearaba

 

UTILIZA LOS HASHTAG:

#GorkaDeuna17                         #Rama-Grupo                             #EEAonline

 

Nos vemos el 2 de abril en Izarra. 

 

 

Partekatu!